Podemos vencer a cualquiera: Cirilo Saucedo

Mientras Xolos juegue unido, Cirilo Saucedo, portero de los fronterizos, subrayó que podrán vencer a quien se le ponga enfrente, así como ya lo hicieron ante América y Tigres.
Cirilo Saucedo, Luis Alfonso "Chaka" Rodríguez, Luis Montes, Mario Osuna, Efraín Velarde e Hiram Mier aparecen como las principales novedades en la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos.
 Cirilo Saucedo, Luis Alfonso "Chaka" Rodríguez, Luis Montes, Mario Osuna, Efraín Velarde e Hiram Mier aparecen como las principales novedades en la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El portero de los Xolos reconoció que fue un partido muy sufrido

Mientras Xolos juegue unido, Cirilo Saucedo, portero de los fronterizos, subrayó que podrán vencer a quien se le ponga enfrente, así como ya lo hicieron ante América y Tigres, dos cuadros apuntados a ser candidatos del Clausura 2015.

“Estamos para pelearle a cualquier rival pero todos juntos, acá si un solo jugador no está al parejo de los demás cualquier equipo nos puede ganar y no solamente de Primera División.

“Tenemos que estar muy unidos, comprometidos en el proyecto y así le podemos pelear al que sea sin ser ni más ni menos que nadie”, declaró.

El meta de los tijuanenses dijo no saber si el triunfo ante Tigres fue merecido pero señaló que la diferencia estuvo en que ellos fueron contundentes.

“Ellos hicieron un muy buen partido y por el esfuerzo y lo que representa para nosotros nos vamos contentos, no sé si justa o no la victoria, ellos tuvieron varias opciones pero al final los tres puntos nos los llevamos”, concluyó.

No te pierdas