Tengo contrato y lo voy a respetar: 'Cuau'

Molesto por la polémica que generó el comunicado que envió la Liga MX sobre que debía decidir sobre la política o el futbol, Cuauhtémoc Blanco sentenció que tiene contrato con el Puebla y lo va a...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero se dijo contento por el homenaje de la afición americanista

Molesto por la polémica que generó el comunicado que envió la Liga MX sobre que debía decidir sobre la política o el futbol, Cuauhtémoc Blanco sentenció que tiene contrato con el Puebla y lo va a respetar sin importarle lo demás.

"Ya lo dije otra vez o ¿quieres generar polémica? Tengo un contrato con Puebla y lo voy a respetar, terminando el contrato quiero ser Presidente Municipal de Cuernavaca y me voy. El contrato lo tengo con Puebla hasta abril", dijo.

Blanco también se dijo agradecido con la afición del América y del Puebla que lo vitorearon desde antes que ingresara a la cancha, situación que lo dejo feliz y sin importarle algún otro reconocimiento por parte de la Directiva azulcrema.

"Feliz, contento, qué puedo decir de la afición del América, agradecido, desde que empecé mi carrera me apoyaron y siempre traté de jugar bien para que disfrutaran.

"Me quedo contento con esto, nada de reconocimientos, este fue de la gente y me voy feliz, con eso me voy contento, feliz, muy agradecido con la afición y es algo muy especial", manifestó tras el partido.

Finalmente, el "Cuau" señaló que quería jugar más minutos pero respeta la decisión del técnico aunque mantiene la confianza en que Puebla se salvará del descenso.

"Yo quería jugar más pero al final el que toma las decisiones es el entrenador, quería jugar más pero las circunstancias del partido no se dieron y es decisión del entrenador. Confío mucho en mis compañeros para que Puebla se salve y ahora sacamos un buen resultado", concluyó.

No te pierdas