Tigres utilizó a Guido Pizarro

Todo indica que las negociaciones de transferencia de Guido Pizarro a Lanús se trabaron, ya que el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, utilizó al argentino pese a que su salida del equipo ya...
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El pasado jueves, la Directiva aceptó que estarían negociando al mediocampista

Todo indica que las negociaciones de transferencia de Guido Pizarro a Lanús se trabaron, ya que el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, utilizó al argentino pese a que su salida del equipo ya estaba sentenciada.

Pizarro, quien por la situación de su salida del club, no tuvo participación en la Jornada 2 contra León, esta fecha 3 “Tuca” lo envió al terreno de juego al minuto 59.

El mediocampista felino ocupó el lugar de Egidio Arévalo en la contención, quien se resintió del dolor que ha presentado semana tras semana en la rodilla.

La Directiva de Tigres aceptó el pasado jueves que Lanús y otros clubes estaban muy interesados en Pizarro, y que el viernes el representante del jugador estaría en tierra regia para negociar su traspaso a un equipo de su país natal.

Mientras que en Argentina, se habla de que Lanús no ha logrado concretar el fichaje, debido a que sólo desea adquirir el 50 por ciento del pase y Tigres busca una venta al 100.

No te pierdas