Triunfo sufrido, reconoció Diego Alonso

Diego Alonso evitó referirse a su primera victoria en la Liga MX como un tanque de oxígeno, luego de las dos derrotas consecutivas. no las que inició su estancia en el banquillo de los Tuzos. Sin...
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El estratega dijo que el equipo tiene que mejorar en la tenencia de la pelota

Diego Alonso evitó referirse a su primera victoria en la Liga MX como un tanque de oxígeno, luego de las dos derrotas consecutivas. no las que inició su estancia en el banquillo de los Tuzos. Sin embargo el uruguayo aceptó que el triunfo de esta noche fue sufrido, en parte a que su equipo mostró dos caras diferentes durante los 90 minutos.

"Sí sufrimos sobre el final, sufrimos porque no pudimos soportar el balón, defendernos con la pelota no lo pudimos hacer. Realmente en el segundo tiempo Querétaro manejó mejor el balón y nos quitó la posibilidad de poder respirar".

En conferencia de prensa el charrúa dijo que a pesar de la felicidad que les provocó sumar sus primeros tres puntos del torneo, no todo fue color de rosa esta noche en el Estadio Hidalgo "hay cosas que mejorar, no todo fue perfecto pero nos da la posibilidad de corregir sobre la victoria".

Alonso señaló que la victoria ante Gallos Blancos, más allá de quitarles presión, le ayuda a los jugadores a ganar en confianza y convencerse del trabajo que han estado realizando bajo su mando.

"Me cae bien, estamos felices por ganar, pero no me cambia la manera de pensar que tenía previo a las dos derrotas anteriores, tenemos el mismo convencimiento y las mismas ganas", finalizó.

No te pierdas