Amione será separado del plantel: José Cardozo

José Cardozo, técnico de Toluca, advirtió que Jerónimo Amione será separado del plantel por la indisciplina que cometió cuando salió de cambio antes de terminar el primer tiempo.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero decidió no quedarse en la banca tras ser sustituido al minuto 42

José Cardozo, técnico de Toluca, advirtió que Jerónimo Amione será separado del plantel por la indisciplina que cometió cuando salió de cambio antes de terminar el primer tiempo. El entrenador explicó que todos los jugadores saben de la disciplina que quiere para el equipo y que Amione no la cumplió al dirigirse al vestidor mientras manoteaba en vez de tomar su lugar en la banca. “Él sabe perfectamente que cuando el jugador comete un acto de indisciplina será separado del plantel. Somos un club que siempre aspira a buscar lo más alto y el jugador que está en él sabe perfectamente dónde está parado y quien no acepta y sólo aporta cuando juega, sabe que no tiene ningún lugar en el plantel.

“Sabe perfectamente que aquí la indisciplina no se negocia con nadie y el que está sabe que día a día se trabaja al cien por ciento y sentirse orgulloso de vestir la camiseta de Toluca y el que no esté preparado mental, física y futbolísticamente para soportar la presión, no tiene un lugar en el equipo”, sentenció el estratega paraguayo, quien aseguró que fueron varios los jugadores que no rindieron al 100 por ciento.

Sobre el juego, lamentó que se regalara el primer tiempo con errores que costaron goles pues consideró que Pumas venció haciendo poco en la cancha. “Regalamos los primeros 45 minutos, poca coordinación en la defensa, no hubo comunicación de tres cuartos para arriba y así no se puede ganar, con muy poco el rival nos ganó. “Todas las jugadas las propiciamos nosotros, en el primer gol perdimos una pelota muy fácil saliendo de atrás y eso no puede pasar en un equipo que pretende aspirar a un título”, expresó.

No te pierdas