Cometimos errores muy claros a la ofensiva: 'Sinha'

Antonio Naelson manifestó que si Querétaro aspira llegar a la Liguilla debe mejorar en la definición.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • Espera que Ronaldinho esté al cien por ciento para que pueda ayudar al equipo

Visiblemente molesto por la derrota ante el Pachuca, Antonio Naelson manifestó que si Querétaro aspira llegar a la Liguilla, no puede cometer errores como lo hicieron esta noche ante los Tuzos, haciendo referencia a la falta de contundencia.

"Eso no puede pasar, si un equipo quiere llegar a la Liguilla no puede cometer ese tipo de errores", dijo el brasileño naturalizado mexicano, quien añadió que el plantel está consciente de que pudieron irse con una victoria cómoda.

"Tristes porque no fuimos el equipo que queremos ser dentro del torneo, cometimos errores muy claros y un equipo que quiere llegar a las Finales no puede cometer esos errores".

"Sinha" se dio tiempo para hablar de Ronaldinho y confió en que el ex jugador del Barcelona esté físicamente al cien por ciento, para que pueda ayudar al equipo queretano la próxima semana.

"Ojalá pueda estar bien para ayudar al equipo, uno siempre lo quiere ver jugar. Uno como compañero siempre lo quiere tener en la cancha, si va jugar ya es decisión del entrenador".

Respecto al trabajo del Cuerpo Arbitral, el jugador se limitó a señalar que se equivocaron para ambos lados.

No te pierdas