Ellos fueron superiores: Da Silva

Con todo y que estuvieron cerca de rescatar un punto este medio día en Ciudad Universitaria, el defensa central de los Diablos Rojos, Paulo da Silva reconoció que en líneas generales los Pumas...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El Capitán escarlata no quiso hablar de Jerónimo Amione, y sólo señaló que sí tiene algo que decirlo se lo dirá a él en privado

Con todo y que estuvieron cerca de rescatar un punto este medio día en Ciudad Universitaria, el defensa central de los Diablos Rojos, Paulo da Silva reconoció que en líneas generales los Pumas fueron superiores a ellos y justos vencedores, a pesar del resultado apretado.

"Ellos fueron justos ganadores, al final estuvimos cerca, pero son justos ganadores. En líneas generales ellos fueron superiores", señaló el Capitán del conjunto mexiquense, quien consideró que pagaron caro el haber regalado los primeros 45 minutos, donde se fueron abajo 2-0.

"Creo que fueron dos tiempos diferentes, el primer tiempo ellos fueron superiores a nosotros y en el segundo tiempo nosotros logramos salir más, logramos el gol, dejamos espacios y ellos aprovecharon".

Respecto a la actitud de Jerónimo Amione, quien al salir de cambio no fue al banquillo y se fue hacia el vestidor, el futbolista paraguayo consideró que la juventud del delantero mexicano pudo haber sido el motivo de su decisión. Sin embargo no quiso decir más, argumentando que sí tiene algo que opinar lo hará con él en privado

"Sí tengo algo que decirle de lo voy a decir a él. Yo públicamente jamás voy hablar de un compañero. Es un chico que es joven y por el hecho de su juventud habrá tomado esa decisión y más todavía cuando el partido está caliente".

Por último Da Silva manifestó que si Toluca aspira a meterse a Liguilla y ser protagonista del torneo, no se pueden permitir dar otra actuación como la que dieron hoy en el Estadio Olímpico Universitario.

"Si queremos ser un equipo importante, si queremos meternos a la Liguilla obviamente tenemos que tratar de ganar en canchas complicadas como la de Pumas".

No te pierdas