La decisión de Pepe no me gustó: Amione

"Fue una decisión de Pepe que no me gustó mucho", así se refirió el atacante del Toluca, Jerónimo Amione al cambio que hizo el técnico, José Saturnino Cardozo, quien tres minutos antes del fin del...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que decidió irse al vestidor para tranquilizarse y no hacer alguna tontería en la banca

"Fue una decisión de Pepe que no me gustó mucho", así se refirió el atacante del Toluca, Jerónimo Amione al cambio que hizo el técnico, José Saturnino Cardozo, quien tres minutos antes del fin del primer tiempo decidió sacarlo para meter a Raúl Nava, decisión que provocó que el delantero no fuera al banquillo y tomará camino hacia el vestidor.

"Él es el que decide, yo traía mucho coraje y no pude aguantarme" manifestó a su salida de Ciudad Universitaria el ex jugador del Atlante, quien agregó que no quiso hacer ninguna "tontería" en la banda, razón por la cual "decidí ir a sacar mi coraje dentro del vestidor y no en la banca.

"En ese momento estaba con coraje, me dolía ir perdiendo, el salir de cambio y decidí ir al vestidor para tranquilizarme y no hacer una tontería en la banca".

Tras las declaraciones de Cardozo, quien dejó entrever que el jugador sería separado por indisciplina, Amione manifestó que no ha hablado con él y que esperará a mañana para ver qué decisión toma en cuanto a lo sucedido.

"No todavía no habla conmigo, vamos a ver en la semana a ver qué me dice, sé que no fue la mejor decisión de mi parte pero estaba enojado".

Finalmente Jerónimo reconoció que no cuenta mejor acción, sin embargo también consideró que hubiera sido mejor hacer el cambio durante el medio tiempo.

"Íbamos perdiendo 2-0, creo que en general el equipo no estaba haciendo un buen partido y me tocó a mí el cambio. Creo que hubiera sido bueno esperar tres minutos para hacer el cambio en el medio tiempo".

No te pierdas