Al final, ganamos bien: Omar Bravo

El Capitán de Chivas, Omar Bravo, destacó que en el primer tiempo donde a su equipo le costó trabajo salir adelante, sin embargo, obtuvieron una merecida victoria.
El Capitán de Chivas, Omar Bravo, destacó que en el primer tiempo donde a su equipo le costó trabajo salir adelante, sin embargo, obtuvieron una merecida victoria.
 El Capitán de Chivas, Omar Bravo, destacó que en el primer tiempo donde a su equipo le costó trabajo salir adelante, sin embargo, obtuvieron una merecida victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Señaló que Chivas regaló el primer tiempo, pero lograron imponerse

El Capitán de Chivas, Omar Bravo, destacó que en el primer tiempo donde a su equipo le costó trabajo salir adelante, obtuvieron una merecida victoria.

Guadalajara tuvo un difícil primer lapso, pero en la segunda parte, mostró argumentos para ir al frente, y más allá de la polémica decisión del penal, se quedaron con los tres puntos.

“Regalamos el primer tiempo, lo platicamos en el vestidor, pero mejoramos en intensidad y en la intención de ir a por el partido (en el segundo tiempo). Al final creo que ganamos bien. Faltó intensidad en el primer tiempo, en eso regalamos, pero no supimos descifrar cómo presionarlos”, externó Bravo.

Reconoció que el conjunto rojiblanco deberá ser un equipo con criterio, y con inteligencia para ir en la búsqueda de los resultados.

“Guadalajara tiene que ser un equipo muy inteligente, son otros tiempos y otras circunstancias y no significa que Chivas no vaya a buscar los partidos. Hay que tener criterio durante el juego para decidir qué hacer y eso nos costó en la confusión del primer tiempo”, dijo.

Concluyó señalando que él deseaba patear el penal, sin embargo, sintió a Giovani Hernández con la suficiente confianza para cobrar, además de que Óscar Pérez conoce a Bravo como cobrador de penales.

No te pierdas