Americanistas no respondieron sin promoción

El duelo de América ante Tigres apenas rebasó los 25 mil espectadores, cifra muy distinta a los casi 80 mil que se presentaron en los primeros dos duelos del conjunto azulcrema.
El duelo de América ante Tigres apenas rebasó los 25 mil espectadores, cifra muy distinta a los casi 80 mil que se presentaron en los primeros dos duelos del conjunto azulcrema.
 El duelo de América ante Tigres apenas rebasó los 25 mil espectadores, cifra muy distinta a los casi 80 mil que se presentaron en los primeros dos duelos del conjunto azulcrema.  (Foto: )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los primeros dos encuentros todos los boletos tenían costo de 100 pesos

El regreso de los acostumbrados precios para los partidos del América, así como la falta de gol en los últimos dos encuentros del equipo de Gustavo Matosas dieron como resultado una entrada que estuvo muy lejos de compararse con las que hubo ante León y Puebla en las Jornada 1 y 3, respectivamente.

Para el cotejo ante Tigres, la Directiva americanista sólo puso a 100 pesos las entradas para la zona de General, mientras que el resto costaron entre los 200 y 300 pesos, aunque de nueva cuenta los primeros 5 mil niños entraron gratis con un adulto.

Sin embargo, al momento de comenzar el partido la entrada apenas rebasaba los 25 mil espectadores, cifra muy distinta a los casi 80 mil que se presentaron en los primeros dos duelos que las Águilas tuvieron como locales en el Clausura 2015.

Además, la afición de Tigres tampoco respondió en esta ocasión, pues luego de que en la Final del torneo anterior prácticamente coparon toda la cabecera sur del Coloso de Santa Úrsula, en este partido apenas unos 500 seguidores hicieron el viaje desde la Sultana del Norte para estar con su equipo.

No te pierdas