Aquí no hace falta Pulido: Afición de Tigres

"Lárgate Pulido, aquí no haces falta". Así de contundente es la frase de Isabel López, aficionada de los Tigres que hizo el viaje desde la Sultana del Norte para estar presente en el Estadio...
"Lárgate Pulido, aquí no haces falta". Así de contundente es la frase de Isabel López, aficionada de los Tigres que hizo el viaje desde la Sultana del Norte para estar presente en el Estadio Azteca para el duelo ante América de la Fecha 4 del C2015.
 "Lárgate Pulido, aquí no haces falta". Así de contundente es la frase de Isabel López, aficionada de los Tigres que hizo el viaje desde la Sultana del Norte para estar presente en el Estadio Azteca para el duelo ante América de la Fecha 4 del C2015.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero mexicano firmó contrato con el equipo griego Levadiakos
  • La afición felina no le perdona haberse ido por la puerta trasera

"Lárgate Pulido, aquí no haces falta". Así de contundente es la frase de Isabel López, aficionada de los Tigres que hizo el viaje desde la Sultana del Norte para estar presente en el Estadio Azteca para el duelo ante América de la Fecha 4 del Clausura 2015.

La aficionada felina sentenció que no ve con buenos ojos que el delantero mexicano regrese a las filas del cuadro universitario después de la forma como ha llevado su salida de Tigres tras la Copa del Mundo de Brasil 2014 alegando que no tiene ninguna relación contractual con el equipo.

El pasado jueves el propio Alan Pulido hizo público el hecho de haber fichado con el Levadiakos de Grecia, situación con la que ya habría quedado desligado de Tigres, aunque la Directiva felina reclama ante el TAS el cumplimiento de contrato que ostentan como vigente y por lo cual no podría rescindirlo de forma unilateral.

Otro fan de los Tigres, Luis Manuel Figueroa también ve con desagrado que la Directiva de Tigres pugne por el regreso del delantero, pues desde su punto de vista: "Pulido ha hecho todo mal, así no se hacen las cosas, mejor que no regrese".

Ese es el descontento de la parcialidad felina que también aseguró que no ven como una revancha el partido ante América después de lo acontecido en la Final del Apertura 2014, pues: "tendrían que ser las mismas circunstancias para pensar en que tomaremos revancha", dijeron los aficionados del equipo regiomontano.