Con esto nos va a alcanzar: Barrera

Tras el empate frente a Veracruz, la tristeza y el enojo fue evidente en el equipo Rayado; los jugadores no querían hablar pero Pablo Barrera fue el único en hacerlo.
Tras el empate frente a Veracruz, la tristeza y el enojo fue evidente en el equipo Rayado; los jugadores no querían hablar pero Pablo Barrera fue el único en hacerlo.
 Tras el empate frente a Veracruz, la tristeza y el enojo fue evidente en el equipo Rayado; los jugadores no querían hablar pero Pablo Barrera fue el único en hacerlo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • El mediocampista albiazul lamentó la falta de contundencia de Rayados 

Tras el empate frente a Veracruz, la tristeza y el enojo fue evidente en el equipo Rayado; los jugadores no querían hablar pero Pablo Barrera fue el único en hacerlo. El volante de La Pandilla lamentó el resultado ya que a su parecer hicieron un gran esfuerzo; sin embargo, quedaron a deber por la falta de intensidad en la última parte del cotejo. "El equipo corrió, metió, creó jugadas de gol con el resultado arriba y los últimos segundos nos hacen el gol del empate pero hay que levantar cabeza y seguir trabajando, saber que con esta intensidad que pusimos hoy nos alcanza para ser mejor que el rival”, señaló. “Vi un partido parejo, sabemos que nosotros hicimos bien las cosas, al último nos faltó poner esa intensidad, a lo mejor ser más inteligentes y las que teníamos atrás sacarlas para no crear ese peligro", agregó. -¿Qué opinas de los abucheos?- "Lo entiendo y la gente está en todo su derecho de exigir al equipo porque sabe la calidad que tenemos dentro del campo pero esto empezándose a dar los resultados, el equipo y nosotros vamos a salir contentos", finalizó.

 

No te pierdas