Cruz Azul estableció marca histórica

Cruz Azul logró, por primera vez en la historia de los torneos cortos, un marca de 360 minutos sin recibir gol luego de cuatro partidos imbatible en la portería en el Clausura 2015.
Estadio Universitario BUAP, Puebla, México -
  • Jesús Corona destacó el apoyo de sus compañeros para mantener el empate 0-0 ante Puebla

Cruz Azul logró, por primera vez en la historia de los torneos cortos, un marca de 360 minutos sin recibir gol luego de cuatro partidos imbatible en la portería en el Clausura 2015. Al respecto, el arquero Jesús Corona dio el crédito a sus compañeros en la defensa después del empate contra Puebla en el Estadio Universitario BUAP. “Estoy contento por mantener el arco en cero, agradecido con los compañeros por esa gran labor que hacen en la defensiva, uno se debe a ellos, al sacrificio que hacen volantes y delanteros”, dijo Corona.

La Máquina inició su camino sin recibir goles con triunfo en Pachuca 1-0, triunfo ante santos 1-0, empate 0-0 contra Veracruz y ahora el empate 0-0 contra la Franja. El portero consideró que fue un juego complicado pues debió emplearse para evitar goles de Puebla cuando Hérculez Gómez, Freddy Pajoy y Luis Gabriel Rey. “Un juego muy complicado, un rival que no daba ninguna pelota por pérdida, que la peleaban como si fuera la última, sabíamos de esa peligrosidad, de lo que se juega Puebla. “Sé nos complicó bastante pero afortunadamente mantuvimos el arco en cero, que se sigue sumando y va a servir este resultado siempre y cuando el partido contra Monterrey sumemos de tres”, expresó. Descartó que haya algún problema con la delantera celeste pese a que sólo han conseguido dos goles. “Estamos tranquilos, confiamos en ellos plenamente, están haciendo un gran sacrificio, una gran labor por buscar la anotación, pero sé nos ha cómicas o un poco abrir el arco rival en coordinación de todo el grupo y estamos tranquilos de que el próximo partido podremos anotar”, apuntó.

No te pierdas