Empate 'amargó' a Carlos Reinoso

Un empate de último minuto regularmente le sabe a triunfo a quien lo consigue, pero el 1-1 que Veracruz rescató en el Tec no le gustó a Carlos Reinoso.
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • A Reinoso no le gustó que su equipo anotara hasta 92'
  • El timonel sintió que perdió dos puntos en el Tec

Un empate de último minuto regularmente le sabe a triunfo a quien lo consigue, pero el 1-1 que Veracruz rescató en el Tec no le gustó a Carlos Reinoso.

El técnico chileno explicó que su equipo nunca debió ir perdiendo 1-0, y menos tener que llegar al tiempo de compensación para anotar un gol cuando generó muchas opciones sobre el marco albiazul.

"Creo que merecíamos mucho más que esto, jugamos desde el primer minuto para llevarnos los tres puntos, tuvimos muchísimas oportunidades de gol, jugamos bien al futbol y nada más nos llevamos el empate", declaró en conferencia.

"Me deja amargado el resultado, por como jugaron los muchachos me deja más tranquilo, pero merecíamos muchísimo más".

-¿No le convenció el 1-1?- "No me gustó, la idea y la pretensión de este plantel es jugar bien al futbol, tener posesión de la pelota, ser un equipo agresivo, creo que hasta el minuto 90 lo demostramos, pero fallamos un penal, fallamos oportunidades clarísimas de gol, y me deja muy amargado esto".

-¿No siente que rescató un punto?- "Perdimos dos (puntos), desde el minuto uno de juego tuvimos oportunidades de gol, Jonathan creo que fue la figura del equipo, y mantuvimos el control del juego a pesar del 0-1 buscamos por todos los rincones y no lo encontramos hasta el último minuto".

"Le pregunté al referee, es una situación que ellos ven y nosotros de allá tan lejos no la tenemos clara, pero para mí no era penal, pero lo cobraron y estuvimos perdiendo 0-1 hasta el minuto 90' y creo que el equipo merecía mucho más".

El timonel elogió la actuación del arquero rayado Orozco, pero hablando de su equipo dijo que no pueden conformarse con regresos heróicos, sino que deben ir por todo ya que están jugando a gran nivel.

"Ni ellos (jugadores) ni yo podemos estar conformes", dijo. "Desde un inicio nos han tildado del cliente, del candidato, y nosotros tenemos un plantel que juega muy bien al futbol y hoy en día lo demostramos ante un gran plantel con un gran técnico, en una cancha que no es la nuestra".

No te pierdas