Jaguares llamó 'ratero' al árbitro en Twitter

Una falta clarísima dentro del área de Yarbrough sobre Franco Arizala que no marcó el árbitro central Paul Enrique Delgadillo, provocó que en la cuenta oficial en Twitter de Jaguares explotara...
Una falta clarísima dentro del área de Yarbrough sobre Franco Arizala que no marcó el árbitro central Paul Enrique Delgadillo, provocó que en la cuenta oficial en Twitter de Jaguares explotara contra el silbante.
 Una falta clarísima dentro del área de Yarbrough sobre Franco Arizala que no marcó el árbitro central Paul Enrique Delgadillo, provocó que en la cuenta oficial en Twitter de Jaguares explotara contra el silbante.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La cuenta oficial del cuadro chiapaneco explotó contra Paul Delgadillo

Una falta clarísima dentro del área de William Yarbrough sobre Franco Arizala que no marcó el árbitro central Paul Enrique Delgadillo, provocó que en la cuanta oficial en Twitter de los Jaguares de Chiapas explotara contra el silbante.

Tras la falta, la cual fue reclamada por todo el equipo exigiendo un penal, la cuenta calificó como localista al central además de que lo llamó “ratero”.

“Parece ser un árbitro localista. Árbitro ratero!!”, publicaron luego de que Delgadillo le pidió con una señal a Arizala que se levantara.

Una vez concretado el empate ante el León en la cancha del Estadio Nou Camp, el comentario fue eliminado.

No te pierdas