Más que ganar uno, perdimos dos puntos: Furch

Julio Furch, expresó su inconformidad luego del empate ante Monterrey, y es que aseguró que Veracruz fue superior los 90 minutos de juego.
Julio Furch, expresó su inconformidad luego del empate ante Monterrey, y es que aseguró que Veracruz fue superior los 90 minutos de juego.
 Julio Furch, expresó su inconformidad luego del empate ante Monterrey, y es que aseguró que Veracruz fue superior los 90 minutos de juego.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Salieron molestos los jarochos tras el empate

La contradicción invadió los vestidores del Tec. En tiempo habitual, los jugadores visitantes salían conformes sumando de visita, más si estaban involucrados en el tema del descenso. Pero la mentalidad del Veracruz es que se les fue un triunfo cantado, luego del trajín del partido de la fecha cuatro.

“Nos vamos inconformes, más que ganar un punto, pedimos dos, fuimos superiores los 90 minutos, por ahí el gol del final fue un premio, pero nos vamos con un sabor amargo”, declaró el héroe escualo, Julio Furch.

-¿Se van contentos con el desempeño?- “Con ese tema sí, el campo ayudó para que pudiéramos correr la pelota por abajo, tenemos jugadores de gran calidad, tratamos de buscar en todo momento y eso es para valorarlo”.

Pese a todo, Furch coincidió que el empate mantiene esperanzador el panorama jarocho, y en un gesto de humildad repartió mérito al arquero regio Jonathan Orozco, quien se lució parando el bombardeo visitante.

“Hay que darle mérito (a 'Jona'), hizo un buen partido, sacó algunas pelotas muy buenas, yo en lo particular me voy amargado por las situaciones que tuve, pero el portero fue figura”.

No te pierdas