No podemos desesperarnos: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez sentenció que el plantel azulcrema no puede desesperarse por dos partidos en los que no consiguieron gol ni triunfo y resaltó el partido que hicieron este sábado para derrotar a...
Osvaldo Martínez sentenció que el plantel azulcrema no puede desesperarse por dos partidos en los que no consiguieron gol ni triunfo y resaltó el partido que hicieron este sábado para derrotar a Tigres.
 Osvaldo Martínez sentenció que el plantel azulcrema no puede desesperarse por dos partidos en los que no consiguieron gol ni triunfo y resaltó el partido que hicieron este sábado para derrotar a Tigres.  (Foto: )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Se dijo contento por jugar nuevamente como titular

Contento por haber sacado el triunfo y volver a la titularidad con América, Osvaldo Martínez sentenció que el plantel azulcrema no puede desesperarse por dos partidos en los que no consiguieron gol ni triunfo y resaltó el partido que hicieron para derrotar a Tigres.

"Siempre pasa eso en un equipo grande (presión), no tenemos que caer en el error de desesperarnos, sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero en la parte de arriba no estamos siendo contundentes. Creo que trabajando en la semana se puede mejorar.

"Un triunfo en casa siempre suma, sabíamos del rival, lo importante es que se hizo un buen partido, tuvimos ocasiones de ampliar el marcador, pero no se pudo y me voy contento porque los tres puntos se quedaron en casa", aseguró.

El mediocampista de contención se dijo feliz por volver al 11 inicial de América, ahora bajo el mando de Gustavo a Matosas, aunque aceptó que el partido no fue del todo redondo para las Águilas.

"Obviamente las oportunidades se me dieron, el profe me dio la confianza de arrancar de titular y ahora se trata de aprovechar y no soltar más el puesto.

"Algunas veces no se gana jugando bien, pero yo creo que tuvimos momentos muy buenos con el balón y después se las préstamos a Tigres", concluyó.

No te pierdas