No podemos quedarnos con pocos goles: Tena

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, consideró que el equipo celeste debe jugar más ofensivo, con un esquema de más gente en el área rival.
Estadio Universitario BUAP, Puebla -
  • El entrenador celeste consideró que la defensa de Puebla es una de las más sólidas

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, consideró que el equipo celeste debe jugar más ofensivo, con un esquema de más gente en el área rival ya que tener dos goles en cuatro partidos es muy poco.

Sin mencionarlo por su nombre, para el “Flaco” no se trata de depender del delantero Roque Santa Cruz, quien estuvo lesionado y el día de hoy sólo vio el juego desde la tribuna.

“No se trata de hablar de un jugador, se trata de que es mi responsabilidad de mandar más gente adelante y buscar más profundidad, no es que nos falte uno, dos o tres jugadores si no que en ese esquema tenemos que lanzarnos más. No podemos quedarnos así metiendo tan pocos goles”.

Cruz Azul empató a cero con Puebla, un equipo que fue señalado por Tena como sólido y entre las mejores defensas.

“El primer tiempo Puebla fue ligeramente mejor que nosotros peor no lo pudo llevar al marcador, en el segundo tiempo fue más parejo y nadie pudo concretar. Son dos sistemas sólidos, difíciles de penetrar y por eso se da el 0-0”, indicó.

En cuanto a los puntos dijo que está tranquilo porque le permite estar en la parte alta de la Tabla General con ocho unidades.

No te pierdas