Nos pasó lo que no queríamos: Depetris

David Depetris aceptó que desde un principio sabían que recibir gol en casa era lo peor que le podía pasar a Monarcas en sus intenciones de meterse en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • El delantero fue el primer eslovaco en marcar un tanto en Copa Libertadores

Sabedor de que el gol de visitante es un factor importante para la definición en la Copa Libertadores, David Depetris aceptó que desde un principio sabían que recibir gol en casa era lo peor que le podía pasar a Monarcas Morelia en sus intenciones de meterse en la Fase de Grupos del torneo.

El delantero de origen eslovaco dijo que tras el tanto del The Strongest fue más complicado el partido por lo que representó el que se metieran en su portería para defender la ventaja.

"Se cerraron bien y lo peor que nos podía pasar es que nos convirtieran de entrada y fue lo que pasó porque se iban a meter atrás, pero el equipo fue al frente, a veces con futbol a veces no tanto y ya hay que seguir intentando que vendrá la victoria", manifestó.

Depetris aceptó que el plantel purépecha no ha terminado de entender la idea que intenta implementar Alfredo Tena, aunque poco a poco han ido metiéndose en lo que su Director Técnico pretende ver en la cancha.

"Estamos tratando de llegar a la idea del profe, que lleguen los volantes, los jugadores que se encargan de la creación y el rival a veces complica y han tenido situaciones.

"Hay que llegar con más gente al área, al principio hemos tenido varias situaciones y el gol un poco inesperado cambió las cosas, pero necesitamos llegar al área e inquietar más al rival", expresó el autor del tanto mexicano.

No te pierdas