América se acerca a la idea: Matosas

Contento por el cierre de partido que América tuvo ante Monarcas, Gustavo Matosas señaló que su equipo cada vez está más cerca de lo que él pretende.
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • El timonel señaló que le harán una placa a Arroyo para descartar una fractura

Contento por el cierre de partido que América tuvo ante Monarcas, pero no satisfecho por lo hecho en los 90 minutos, Gustavo Matosas señaló que su equipo cada vez está más cerca de lo que él pretende ver sobre el terreno de juego.

"Fue un juego de ida y vuelta, pudimos haberlo ganado pero lamentablemente la pelota no entró. Hay más lapsos donde el equipo tiene una idea más cercana a lo que nos gusta y hoy terminamos bien el partido.

"Es difícil hablar de justicia en el futbol, lo que me deja tranquilo es la gran actitud que los muchachos mostraron en la cancha y las opciones de gol que tuvimos", expresó.

El estratega charrúa señaló que no hay temor porque sancionen a Darwin Quintero por la agresión a Marco Palacios, aunque indicó que si lo hacen, también tendrían que revisar el video de la jugada en la que lesionan a Michael Arroyo.

"No, temor no, la Federación tiene que hacer su trabajo y la Comisión de Árbitros también tanto con Darwin como con la entrada que le hicieron a Arroyo", dijo al tiempo que el ecuatoriano fue llevado al hospital para sacar una radiografía y descartar una fractura.

No te pierdas