Con 'Pikolín' fue un simple roce: Darwin Quintero

Después de que no fue expulsado pese a la agresión que le propinó a Marco Palacios, Carlos Darwin Quintero se dijo despreocupado en caso de que la Comisión Disciplinaria decida sancionarlo con el...
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • El delantero colombiano señaló que también se debería analizar a Palacios

Después de que no fue expulsado pese a la agresión que le propinó a Marco Palacios, Carlos Darwin Quintero se dijo despreocupado en caso de que la Comisión Disciplinaria decida sancionarlo con el video a media semana por la patada sin balón que le dio al defensa de Monarcas Morelia.

"No me preocupa, no veo nada, fue un roce, es alguien (Palacios) que te está buscando el roce, que te está escupiendo, que te está buscando siempre, entonces es algo que tiene que quedar dentro de la cancha.

"A uno como delantero le están pegue y pegue y si nos vamos a eso (sanción por video), también tendrían que verlo a él minuto a minuto, las jugadas que hace porque siempre está con una mala disposición, te quiere intimidar", dijo el naturalizado.

Quintero explicó que en la jugada de la agresión sólo quiso quitarse de encima a Palacios, pues no tenía argumentos para entrar de esa manera al balón.

"Ustedes saben quién es él (Palacios), siempre está provocando, siempre está encima y sólo quise quitármelo de encima porque en esa jugada no tenía porqué tirarse a mis pies y ya hay que dejarlo ahí", manifestó al tiempo que señaló que América tiene cosas por mejorar.

"Un partido disputado donde los dos equipos querían la victoria, pero hay que seguir trabajando en las cosas que nos hicieron empatar", concluyó.

 

No te pierdas