Espero que haya justicia: Marco Palacios

Aún sorprendido por el error arbitral de Ricardo Arellano que no expulsó a Darwin Quintero por la agresión que tuvo sobre su persona, Marco Palacios se dijo esperanzado en que haya justicia y que...
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Daniel Arreola también se dijo despreocupado por la lesión que le causó a Arroyo

Aún sorprendido por el error arbitral de Ricardo Arellano que no expulsó a Darwin Quintero por la agresión que tuvo sobre su persona, Marco Palacios se dijo esperanzado en que haya justicia y que la Comisión Disciplinaria revise el video y castigue al jugador naturalizado mexicano.

"Es increíble lo que pasó con Darwin, se lo dejo a la Comisión Disciplinaria. Así como se castigo a Fierro espero que aquí haya justicia, todo el estadio lo vio y sin palabras, sólo se lo dejo a la Comisión.

"Yo respeto, si Directiva no solicita la revisión no hay ningún problema pero la Comisión puede actuar de oficio y resolver el caso", expresó el "Pikolín".

Sobre el cambio de actitud que mostró el cuadro purépecha, Palacios manifestó que se debió al profesionalismo de un plantel que no merece estar en los últimos puestos.

"Somos jugadores comprometidos, hablamos de que se ha trabajado bien, que no merecíamos estar donde estamos y en ese aspecto me quedo tranquilo porque se está trabajando bien y tarde o temprano llegará el triunfo", apuntó.

LESIÓN DE ARROYO, ROCE DE PARTIDO: ARREOLA

Daniel Arreola se dijo tranquilo ante una posible revisión de la lesión que le provocó su entrada a Michael Arroyo, quien fue llevado al hospital para descartar una posible fractura en el tobillo derecho.

"Son roces de partido y también tendríamos que checar lo que le hacen a "Pikolín", creo que es sin balón, pero lo dejo a la gente que sabe.

"No me preocupa (una posible suspensión), estoy tranquilo, jugaba un partido, te lleva la jugada y lo dejo a la gente que sabe", manifestó el defensa de Monarcas.

 

No te pierdas