'Chaco' es un crack: 'Alemao'

Carlos Tofolo "Alemao" se deshizo en halagos para Christian 'Chaco' Giménez, tras el gol que trabajaron en conjunto, y que dio el triunfo a Cruz Azul este sábado frente al Monterrey.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El delantero brasileño dio el pase para el gol de Christian Giménez

Carlos Tofolo "Alemao" se deshizo en halagos para Christian "Chaco" Giménez, tras el gol que trabajaron en conjunto, y que dio el triunfo a Cruz Azul este sábado frente al Monterrey. “Chaco es un crack. Todos los créditos para él porque hizo una bella jugada y para mí fue un golazo.

"Me quedo muy contento de hacer la asistencia, lo merece, trabaja mucho y eso me deja muy contento", expresó el delantero brasileño sobre el único tanto del juego.

A los 24 minutos, “Alemao” y Chaco hicieron una pared en la que el argentino quedó solo frente al marco y definió ante la portería defendida por Juan de Dios Ibarra para el 1-0. “Alemao” aseguró que el equipo se encuentra tranquilo pese a sólo tener tres tantos en el torneo pero que les permiten estar en los primeros lugares. “Estamos tranquilos, no tenemos por qué no estar tranquilos, estamos en primero y nos deja muy feliz”, dijo.

No te pierdas