Chivas venía por un punto: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha, DT de Santos Laguna, seguró que su equipo fue claramente superior a Chivas, del que dijo llegó al Estadio Corona con la intención de sacar un punto.
Pedro Caixinha, DT de Santos Laguna, seguró que su equipo fue claramente superior a Chivas, del que dijo llegó al Estadio Corona con la intención de sacar un punto.
 Pedro Caixinha, DT de Santos Laguna, seguró que su equipo fue claramente superior a Chivas, del que dijo llegó al Estadio Corona con la intención de sacar un punto.  (Foto: )
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • Se negó a hablar del trabajo arbitral de César Ramos, quien no marcó un fuera de lugar en el gol de Tavares

Tras obtener su tercer triunfo de manera consecutiva, el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, aseguró que su equipo fue claramente superior a Chivas, del que dijo llegó al Estadio Corona con la intención de sacar un punto.

“Chivas venía por un punto claramente y todos los datos estadísticos del partido dicen eso, incluso no teniendo mucha pelota tuvimos más que el rival. Las llegadas en el primer tiempo fue un dejar que las cosas caminen, para quizás en un momento dado arriesgar un poquito más”, externó el lusitano.

Fiel a lo que comentó el jueves, se negó a expresar sus opiniones en torno al trabajo del silbante César Ramos, quien dio por bueno el gol del africano Djaniny Tavares a pesar de estar en fuera de lugar.

“Ayer no hablé de los arbitrajes y hoy tampoco lo voy a hacer, mi proceso es lo más importante, si quieren decir que fue gol en fuera de lugar, penal o lo que sea, lo dirán ustedes pero de mi no van a escuchar una palabra”.

Finalmente agradeció a los aficionados por abarrotar el Estadio Corona y entregarse al equipo.

“Eso fue algo muy lindo en términos de la identidad que queremos y que tiene Santos Laguna con la Comarca Lagunera. Creo que hoy pudimos dar un paso más hacia adelante en lo que es nuestra identidad y unidad y esperamos seguir así para agradar a las personas que vienen.

“La única cosa distinta es que, en partidos como este que es contra uno de los que llaman grande, hay más gente aquí para valorar nuestra victoria pero para nosotros es lo mismo, es la misma idea y estamos orgullosos de lo que estamos haciendo pero no hemos ganado nada, tenemos que seguir trabajando con esa humildad”, concluyó.

 

No te pierdas