Estamos contentos con el partido: Alonso

Pese a todo lo que se ha hablado en torno a la presión por la falta de resultados, el entrenador de los Tuzos Diego Alonso se dijo tranquilo.
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El charrúa no quiso hablar del trabajo arbitral de Francisco Chacón

Pese a todo lo que se ha hablado en torno a la presión por la falta de resultados, el entrenador de los Tuzos Diego Alonso se dijo tranquilo, e incluso dio a conocer que la Directiva del cuadro blanquiazul no ha tocado el tema "lo que hemos hablado es del juego".

Manifestó el uruguayo, quien aseguró que aunque dejaron escapar la victoria está noche en la cancha del Estadio Hidalgo, el equipo salió contento con el juego que brindó.

"Jugando de esta manera el equipo va a tener que ganar, tendrá que conseguir el resultado. En el futbol hay situaciones que no puede incidir pero el equipo jugando de esta manera va a ganar, tenemos la tranquilidad".

Pese a la calma que señaló tener, Alonso reconoció que hacen falta mejores resultados y es necesario conseguir una victoria lo más pronto posible.

"Lamentablemente los resultados no se han conseguido pero se necesita ganar, jugando así estamos más cerca de ganar".

Al igual que Cardozo, el técnico de los Tuzos confió en ver un equipo más contundente a la ofensiva, ya con las incorporaciones de los argentinos, Ariel Nahuelpán y Darío Cvitanch, quienes se encuentran lesionados.

"Estamos contentos con el partido que se hizo acá. A los delanteros hay que darles la confianza, la oportunidad de fallar, nos preocuparía que no tuvieran oportunidades. Confiamos muchísimo en Germán, en Darío y en Ariel".

No te pierdas