Pachuca merecía más: Saturnino Cardozo

El estratega paraguayo del Toluca José Saturnino Cardozo, fue sincero después del empate y reconoció que Pachuca merecía más.
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El técnico paraguayo dijo que le faltan jugadores para poner el equipo al cien por ciento

José Saturnino Cardozo fue sincero después del empate y haciendo un análisis rápido del partido, el estratega paraguayo reconoció que Pachuca merecía más que el punto está noche en el Estadio Hidalgo.

En conferencia de prensa el guaraní se dijo contento por el resultado, debido a las oportunidades de gol que generó y que no supo aprovechar el conjunto local, además porque al final su equipo pudo llevarse los tres puntos, incluso jugando mal.

"Merecía más Pachuca, tuvo más oportunidades, generaron más que nosotros, por eso había dicho que me voy contento porque sin jugar muy bien pudimos ganar el partido.

"Estos son los puntos que a la larga te sirven porque el rival jugó mejor que nosotros, el rival por fuera nos superó y me voy contento porque no bajamos los brazos, la actitud fue fundamental para sumar un punto".

Con los ocho puntos que suma hasta el momento, Cardozo afirmó estar tranquilo con lo que han hecho hasta el momento, destacando que le hacen falta jugadores importantes para apuntalar, principalmente, la parte ofensiva.

"Faltan jugadores también, falta más peso en la ofensiva y cuando estén todos al cien va ser importantísimo. Por eso estamos tranquilos".

Añadió que está confiado en que su equipo va a continuar en ascenso y seguirá, como en los últimos torneos, peleando en los lugares de arriba de la Tabla General.

"Estamos tranquilos, lo que queremos es sumar de tres. Estoy tranquilo porque este equipo va a pelear nuevamente arriba. Toluca va ir mejorando partido tras partido", finalizó.

No te pierdas