Preocupados por porcentual: Luis Gabriel Rey

Luis Gabriel Rey aceptó que Tigres mereció la victoria, por lo que ahora se concentra en el duelo de la siguiente fecha ante Monterrey.
Luis Gabriel Rey aceptó que Tigres mereció la victoria, por lo que ahora se concentra en el duelo de la siguiente fecha ante Monterrey.
 Luis Gabriel Rey aceptó que Tigres mereció la victoria, por lo que ahora se concentra en el duelo de la siguiente fecha ante Monterrey.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano lamentó que La Franja no pueda levantar en su lucha por no descender

Con la derrota ante Tigres, Puebla sumó su segundo descalabro, situación que dejó sumamente triste a los jugadores pues este resultado los sigue situando en la ‘quema’ del descenso.

Luis Gabriel Rey aceptó que los felinos merecieron la victoria, tras pasar el trago amargo, el colombiano se dijo enfocado en ganar a como dé lugar.

“El resultado fue negativo, Tigres mereció ganar”, apuntó en tono muy serio.

“Es una preocupación la que tenemos internamente, el equipo sigue con ganas de hacer bien las cosas pero de visitante el equipo no ha podido rescatar puntos, hay que seguir trabajando, falta muchos juegos, no estamos tan lejos pero hay que sacar los resultados”, agregó.

-¿Qué faltó?-“Ser más profundos, somos un equipo que a veces no tenemos la conexión para tener un juego más vertical”, finalizó.

No te pierdas