'Profe' Cruz se jugaría su puesto en la J6

Tras haber perdido frente a Tigres, su cuarto resultado sin triunfo, José Guadalupe Cruz, dijo estar enfocado en el juego ante Monterrey, rival al que encontrarán con la misma presión.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto poblano sólo ha logrado un triunfo en el Clausura 2015

Tras haber perdido frente a Tigres, su cuarto resultado sin triunfo, José Guadalupe Cruz, se manifestó enfocado en el juego ante Monterrey, rival al que encontrarán con la misma presión.

El timonel de La Franja aceptó que puede ser un juego decisivo para él así como para su homologo Carlos Barra.

“Es lo menos importante (si se juega o no el puesto de ambos), digo quizá para la mayoría de la gente es lo relevante, para mí lo más profundo es alcanzar los objetivos que tenemos y para nosotros hay un sólo objetivo: ganar tres puntos.

“No podemos estar desviando nuestra atención y nuestra energía a si se pierde o si se empata rueda una cabeza, es parte del futbol, sabemos que en esto mandan los resultados pero los resultados no se dan por miedos, eso lo podemos dejar para el ser humano es su naturaleza, pero nosotros en lo personal estamos tranquilos, sobre todo trabajando para que el equipo salga adelante”, declaró.

Sobre el juego ante el cuadro de la UANL, negó que hayan salido a empatar y que simplemente no le salieron las cosas a su escuadra.

“Hoy sería un partido crucial para Tigres y sumamente importante para nosotros, la intención no fue salir al empate, las cosas no salieron bien, se ha jugado en nuestra cancha y así no podemos aspirar a una victoria, las cosas no salieron bien y el rival nos superó”, finalizó.

No te pierdas