Luis Montes, ilusionado con el Tri

Cinco minutos en el terreno de juego fueron suficientes para que el mediocampista del León, Luis Montes se ilusionara con la idea de ganarse un lugar en el 11 titular del cuadro esmeralda y con el...
Luis Montes se ilusiona con el Tri
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El mediocampista jugó cinco minutos ante los Pumas después de ocho meses fuera del Máximo Circuito

Cinco minutos en el terreno de juego fueron suficientes para que el mediocampista del León, Luis Montes se ilusionara con la idea de ganarse un lugar en el 11 titular del cuadro esmeralda y también en poder estar en una de las competencias que tendrá este año la Selección Mexicana.

Guardando toda proporción “El Chapu”, quien volvió a pisar una cancha de Primera División después de una lesión que lo alejó más de ocho meses, consideró que una vez jugado sus primeros minutos después de la fractura de tibia y peroné, el primer objetivo será pelear la titularidad en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

“Claro, todo mexicano que tiene oportunidad de estar en la Selección Mexicana tiene la posibilidad de ir a algún torneo de los que hay, no solamente a esos sino también a los partidos amistosos y a todo lo que se juegue en Selección , todos aspiramos a eso.

“Fue mi primer partido, hay que ir mejorando volverme titular otra vez y pensar en lo que viene”, señaló el originario de Ciudad Juárez a su salida de Ciudad Universitaria, donde manifestó sentirse contento y agradecido por el recibimiento que le dio la afición esmeralda y puma en el Olímpico.

“Estoy muy agradecido, siempre han estado muy al pendiente de mí, no sólo la afición de León sino de todo el país, y eso no tiene precio, lo valoro mucho y estoy agradecido con toda la gente.

“Me costó mucho trabajo, mucha rehabilitación pero gracias a Dios ya estoy aquí, reaparecí y hay que seguir trabajando porque sé que puedo dar mucho”.

Finalmente Montes afirmó que pese a la fuerte lesión que sufrió en un juego amistoso con el Tri previo al Mundial 2014, no hay ningún temor y seguirá jugando con la misma intensidad que lo ha caracterizado.

“No para nada, nunca me ha dado miedo ni mucho menos, ahorita ya había jugado con la Sub-20 y ha habido choques y no pasa nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×