Martín Bravo vivió una tarde agridulce

Con sentimientos encontrados Martín Bravo abandonó esta tarde el Estadio Olímpico Universitario, donde se reencontró con el gol luego de casi 11 meses de sequía.
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero argentino había anotado su último gol el 16 de marzo del 2014 en CU

Con sentimientos encontrados Martín Bravo abandonó esta tarde el Estadio Olímpico Universitario, donde se reencontró con el gol luego de casi 11 meses de sequía.

Pero el hacerlo defendiendo los colores del León le dejó un sabor agridulce al delantero argentino, quien se dijo contento por la anotación y por la primera victoria de la escuadra esmeralda en el Clausura 2015.

"Marqué el último y ahora después de la lesión el primero... con sentimientos encontrados, estoy muy feliz y contento con el equipo por el esfuerzo que hizo, veníamos mostrando una mejoría pero necesitábamos una victoria".

Respecto al recibiendo de la afición auriazul, la cual estuvo dividida entre aplausos y silbidos, la “Rata” dijo respetar la opinión de todos los seguidores felinos los cuales dijo "se merecen lo mejor".

"Esta gente se merece lo mejor y como les digo fue una tarde agridulce pero contento por el equipo".Bravo confía en que la actuación de hoy en CU le permita ir ganándose la confianza del entrenador, Juan

Antonio Pizzi, y poder tener más minutos en los siguientes partidos de la temporada.

"Siempre las victorias dan confianza para trabajar en la semana, más tranquilos, el partido fue muy bueno, así que hay que seguir en la línea y tratar el próximo fin de semana volver a ganar.

"Uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible, si me toca entrar uno o dos minutos siempre trato de dejar la vida y gracias a Dios me tocó anotar", manifestó el atacante, quien resaltó el respeto que todavía le guarda al Club Universidad, con el cual ganó dos títulos de Liga.

No te pierdas