Sin llenar al Jalisco, atlistas fueron mayoría

No cabe duda que la riña virtual que tuvieron Atlas y UdeG a través de las redes sociales, se quedó solamente en eso: un pleito en las redes para demostrar quién es quién entre los dos clubes que...
No cabe duda que la riña virtual que tuvieron Atlas y UdeG a través de las redes sociales, se quedó solamente en eso: un pleito en las redes para demostrar quién es quién entre los dos clubes que utilizan el Estadio Jalisco.
 No cabe duda que la riña virtual que tuvieron Atlas y UdeG a través de las redes sociales, se quedó solamente en eso: un pleito en las redes para demostrar quién es quién entre los dos clubes que utilizan el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco -
  • Hubo cerca de 30 mil aficionados en las tribunas del inmueble

No cabe duda que la riña virtual que tuvieron Atlas y UdeG a través de las redes sociales, se quedó solamente en eso: un pleito en las redes para demostrar quién es quién entre los dos clubes que utilizan el Estadio Jalisco para sus encuentros como local.

En días previos, los dos clubes, a través de sus redes sociales, advirtieron sobre la presencia de los aficionados en las tribunas del Coloso de la Calzada Independencia. La promesa se cumplió: los de Atlas fueron mayoría en la asistencia con el equipo de Colomos, pero no en la capacidad que se estimaba.

El Jalisco tuvo, aproximadamente, una asistencia de 30 mil personas. La potestad la arrebataron los Rojinegros, pero no en la misma medida como ocurriera semanas atrás, cuando la gente del Guadalajara abarrotó las tribunas del estadio.

En algunas zonas, fue evidente la superioridad de aficionados del Zorro, por ejemplo en donde se colocó la barra del Atlas, en donde se vieron mas aficionados que de costumbre, cuando les corresponde jugar como locales, en la tribuna norte.

Tal parece que la afición del Atlas sufrió desazón y atraviesa momentos de desconfianza, después de dos encuentros de manera consecutiva en que dejó el camino de la victoria, al cual se acostumbraron en el arranque del torneo, superando a Tigres y Monarcas.

No te pierdas