No me molestó no cobrar penalti: Alemao

Aunque Alemao tomó el balón y lo lanzó en señal de molestia durante el segundo tiro de penal de Cruz Azul en la victoria 2-1 ante Querétaro, el delantero justificó su actitud.
Aunque Alemao tomó el balón y lo lanzó en señal de molestia durante el segundo tiro de penal de Cruz Azul en la victoria 2-1 ante Querétaro, el delantero justificó su actitud.
 Aunque Alemao tomó el balón y lo lanzó en señal de molestia durante el segundo tiro de penal de Cruz Azul en la victoria 2-1 ante Querétaro, el delantero justificó su actitud.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El brasileño aseguró que se malentendió su actitud en el campo

Aunque Alemao tomó el balón y lo lanzó en señal de molestia durante el segundo tiro de penal de Cruz Azul en la victoria 2-1 ante Querétaro, el delantero justificó su actitud. Y es que de acuerdo con Alemao, quien acertó el primer tiro penal, esa actitud era porque parecía que el árbitro Paul Delgadillo no había considerado falta en el área.

“No, no me molesté. Lo que pasa es que cuando agarré la pelota, cuando todos decían que iba a tirar 'Chaco' (Christian Giménez), yo pensé que el árbitro no dio penal, entonces yo decía que era penal, por eso estaba molesto. A parte los 100 goles de 'Chaco', eso es muy importante”, expresó.

Explicó además por qué Christian Giménez, que buscaba su gol 100 y finalmente lo alcanzó en el segundo penal, no cobró.

“(En el primer penal) era para tirar yo o 'Chaco' y en el momento decidimos que tiraba yo; entonces lo más importante es que los dos hicimos goles y tuvimos la victoria. Él estaba contento y yo estaba muy contento por él”, dijo.

Alemao consiguió además la playera de su ídolo Ronaldinho, aunque tuvo que esperar hasta el final del partido pues en el entretiempo, “Chaco” se le anticipó.

“Chaco en el medio tiempo y después yo (conseguí la playera de Ronaldinho). Yo le hablé en portugués, por favor, porque es mi ídolo, ahora la voy a colgar en mi casa. Ya me conocía de Brasil y me deseó toda la suerte del mundo, es un hombre muy humilde y muy simpático”, subrayó.

 

Newsletter
No te pierdas