Barra no piensa hacerse a un lado

Carlos Barra no piensa por nada acomodarse solo en la guillotina. El técnico rayado sumó su cuarta derrota en seis partidos, pero insistió en que no tomará la decisión de salir del club,...
Carlos Barra no piensa por nada acomodarse solo en la guillotina. El técnico rayado sumó su cuarta derrota en seis partidos, pero insistió en que no tomará la decisión de salir del club, argumentando que no le corresponde a él hacerse a un lado.
 Carlos Barra no piensa por nada acomodarse solo en la guillotina. El técnico rayado sumó su cuarta derrota en seis partidos, pero insistió en que no tomará la decisión de salir del club, argumentando que no le corresponde a él hacerse a un lado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Técnico rayado insiste en que puede levantar al equipo
  • Entiende molestia, pero asegura que sólo le toca trabajar en lo suyo

Carlos Barra no piensa por nada acomodarse solo en la guillotina. El técnico rayado sumó su cuarta derrota en seis partidos, pero insistió en que no tomará la decisión de salir del club, argumentando que no le corresponde a él hacerse a un lado.

"Es doloroso por el momento, pero mientras yo esté al frente del equipo siempre estaré buscando salir de esta situación", dijo en conferencia al final del duelo ante La Franja.

"Yo (a los jugadores) los veo peleando, los veo comprometidos, no veo por qué no pensar que podemos salir adelante, sabiendo que ellos saben de la problemática y están conscientes de ella, entonces no veo que el equipo renuncie a seguir luchando".

-Con base a eso ¿Consideraría injusto si lo cesan?- "No me corresponde tomar un juicio al respecto, lo que me toca es estar buscando una solución al momento del equipo".

Barra reconoció que vive una crisis, pero insistió en que se mantiene en constante comunicación con la directiva, y dijo que no ha existido un ultimátum a su caso.

"Tenemos una forma de trabajar donde siempre hay reuniones de trabajo, entonces en ese sentido todo ha formado parte de lo que se ha venido realizando".

-¿Se ve firme?- "Yo me veo buscando posibilidades de que el equipo esté en una mejor posición, en una mejoría, es lo que el equipo requiere, nada más".

-¿Y no ha pensado en hacerse a un lado?- "Yo sigo penando en siempre estar dando mi mayor esfuerzo para la entrega y la dedicación y corresponder al compromiso y la confianza que esta institución me ha dado".

Rayados está momentáneamente en el penúltimo puesto general, y ya se habla de que Antonio Mohamed sería el relevo de Barra en el timón, aunque hasta ahora todo está en el terreno extraoficial.

No te pierdas