Desde el 2010, América no ganaba por cinco goles

Fue el 7 de marzo del 2010, hace casi cinco años, la última vez que América ganó un partido por diferencia de cinco goles o más antes de la goleada que las Águilas de Gustavo Matosas consiguieron...
El camino para conocer al campeón de la CONCACAF comenzará una nueva etapa esta semana cuando inicien los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la confederación.
 El camino para conocer al campeón de la CONCACAF comenzará una nueva etapa esta semana cuando inicien los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la confederación.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -

 

  • El ultimo técnico en lograr una diferencia de cinco goles o más fue Jesús Ramírez

Fue el 7 de marzo del 2010, hace casi cinco años, la última vez que América ganó un partido por diferencia de cinco goles o más antes de la goleada que las Águilas de Gustavo Matosas consiguieron por 5-0 ante Jaguares de Chiapas.

Aquella ocasión, en el Bicentenario 2010, América jugó en la Fecha 7 ante Gallos Blancos de Querétaro con el antecedente reciente del accidente que sufrió Salvador Cabañas por lo que Antonio López era el delantero titular del cuadro azulcrema que dirigía Jesús Ramírez.

Fueron tres goles los que el canterano azulcrema consiguió además de los tantos de Ángel Reyna, Luis Alonso Sandoval y Daniel Márquez para sellar la goleada de 6-0 que consiguieron en el Estadio Azteca y que se colocó como la más abultada hasta este sábado en el mismo recinto.

El América del "Piojo" Herrera consiguió tres goleadas por 4-0 ante Pachuca, Atlante y Gallos Blancos aunque nunca un triunfo por diferencia de cinco goles, mismo caso que Antonio Mohamed quien goleó a Chivas y Puebla por el mismo marcador e incluso le hizo cinco tantos a Santos pero recibió tres, por lo que el América terminó con esa racha.

 

No te pierdas