Dimos muestra de lo que somos capaces: Oribe

Dejando de lado el regreso al gol que tuvo, Oribe Peralta destacó el buen funcionamiento del América en la goleada de 5-0 ante Jaguares, aunque también fue claro en que aún restan detalles por...
Dejando de lado el regreso al gol que tuvo, Oribe Peralta destacó el buen funcionamiento del América en la goleada de 5-0 ante Jaguares, aunque también fue claro en que aún restan detalles por trabajar para la siguiente jornada en la que enfrentarán.
 Dejando de lado el regreso al gol que tuvo, Oribe Peralta destacó el buen funcionamiento del América en la goleada de 5-0 ante Jaguares, aunque también fue claro en que aún restan detalles por trabajar para la siguiente jornada en la que enfrentarán.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero terminó con una racha de cuatro partidos sin anotar

Dejando de lado el regreso al gol que tuvo, Oribe Peralta destacó el buen funcionamiento del América en la goleada de 5-0 ante Jaguares, aunque también fue claro en que aún restan detalles por trabajar para la siguiente jornada en la que enfrentarán su primer Clásico.

"Contento por el desempeño del equipo que es lo más importante, dimos muestra de lo que el equipo es capaz de hacer y esperamos seguir por ese camino.

"Nos acercamos mucho (a la idea de Matosas) pero tenemos que seguir afirmando en la semana lo que por momentos dejamos de hacer en los partidos porque esto es fruto del trabajo", manifestó.

Peralta con cuatro goles en el torneo es el máximo goleador de las Águilas aunque eso no le permite pensar que el cuadro azulcrema llega como favorito para enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria.

"No (llegan como favoritos), creo que los Clásicos son partidos aparte y que se tienen que jugar al máximo. Importante para nosotros llegar de esta forma y también en esta circunstancias", concluyó.

 

No te pierdas