Dueñas, confía en ser convocado al Tri

El contención de Tigres confesó que ha escuchado rumores de que por sus actuaciones, podría ser convocado a la Selección Mexicana para sus próximas competencias.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El contención felino le dio el gol del triunfo a Tigres al minuto 64'

Anotó el gol del triunfo para Tigres ante Morelia y su nombre fue coreado por la afición que se dio cita en el Estadio Universitario, pero esto no queda ahí para Jesús Dueñas.

El contención felino confesó que ha escuchado rumores de que por sus actuaciones, podría ser convocado a la Selección Mexicana para sus próximas competencias.

"Bendecido por Dios que me toca meter el gol hoy que me vino a apoyar mi hijo, seguir trabajando con mucha humildad porque se vienen torneos muy buenos, que es Libertadores y la Selección, sino me toca estar seguiré trabajando con humildad, con los pies en la tierra para que me vaya bien.

"Claro que me ilusiona, me tocó estar en la Sub-20, quedamos fuera del Mundial y quiero una revancha, no se ha acercado nadie, he escuchado rumores de que he estado en listas, pero no quiero perder los pies de la tierra, quiero seguir trabajando con la misma humildad", declaró Dueñas

Este elemento de la cantera felina ha sido catalogado a nivel local como uno de los mejores elementos que tiene Tigres, quien no sólo se ha desempeñado en la contención, también en la lateral derecha.

No te pierdas