Duro golpe para nosotros: Sergio Bueno

"Fuimos superados en todo momento", así comenzó la conferencia de prensa el Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, luego de la goleada 5-0 que se llevó su equipo está noche de...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El técnico chiapaneco dijo que la falta de actitud fue factor para la goleada de esta noche

"Fuimos superados en todo momento", así comenzó la conferencia de prensa el Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, luego de la goleada 5-0 que se llevó su equipo está noche de la cancha del Estadio Azteca.

El estratega no se limitó en aceptar el mal juego que brindo su equipo, calificando el marcador como un "duro golpe" para ellos, tras todos los comentarios buenos que había generado el cuadro sureño en lo que va del Clausura 2015.

"Esa es la realidad, es un duro golpe para nosotros, una derrota muy dolorosa que nos ayuda para poner los pies sobre la tierra después de todos los buenos comentarios que había tenido el equipo".

Bueno negó que sus jugadores hayan tenido pánico escénico ante el actual Campeón del fútbol mexicano, sin embargo sí consideró que la falta de actitud fue determinante para salir con la cargada derrota de la capital.

"No, son jugadores maduritos como para pensar en pánico escénico, creo que hubo una total falta de convencimiento. El equipo se quedó corto.

"Hicimos un mal partido, al equipo le faltó intensidad, atrevimiento, determinación, creo que el adversario aprovechó esas flaquezas. La falta de actitud fue determinante, hubo muchos pasajes del partido el equipo bajo los brazos".

Finalmente el entrenador rechazó la idea de que la ausencia del goleador del torneo, Avilés Hurtado, haya sido factor para decretar el marcador, el cual calificó como justo, ya que los de Coapa supieron aprovechar todas sus debilidades.

No te pierdas