Es el mejor gol de mi carrera: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez sentenció que el tanto con el que América abrió el 5-0 final ante Jaguares de Chiapas es el mejor gol de su carrera.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El guaraní se dijo contento por la regularidad que ha encontrado con Matosas

Aunque ya con Monterrey había hecho un gol muy parecido, Osvaldo Martínez sentenció que el tanto con el que América abrió el 5-0 final ante Jaguares de Chiapas es el mejor gol de su vida.

El contención paraguayo le pegó de más de 50 metros para aprovechar lo adelantado del portero Óscar Jiménez y así poner el 1-0 al minuto 5 en una jugada que tiene su mérito pues Martínez tiene la costumbre de ver la ubicación del portero en cada uno de los partidos que disputa.

"Sí, es el mejor gol de mi carrera, por ahí en Monterrey hice uno similar, pero este fue de más lejos y la verdad es que estoy contento por eso, lo voy a recordar siempre porque uno siempre recuerda los buenos goles.

"Antes de esa jugada ya había visto al portero, siempre he tenido esa costumbre de saber si juega adelantado o no y hoy levanté la cabeza y no dudé en patear", apuntó.

Martínez señaló que el funcionamiento mostrado ante Jaguares es el que esperan mantener lo que resta del Clausura 2015, aunque también recordó lo complicado que será Pumas pese al irregular momento que vive con tres partidos sin ganar.

"Esperemos que sí (sea el nivel real), se vio un América con muchas ganas y actitud, y si queremos llegar nuevamente al campeonato es cómo debemos jugar.

"Rival complicado (Pumas), los clásicos se ponen buenos, ojalá que no sea la excepción, pero nosotros vamos a ir por los tres puntos, vamos a trabajar con más tranquilidad y pensar que no será nada fácil", detalló.

Finalmente, el contención no se quiso colocar la etiqueta de "importante" después del equilibrio que le dio al esquema de Matosas jugando en la media con Cristian Pellerano.

"Todos somos importantes, no me siento importante, quiero seguir trabajando para mejorar, lo que más me preocupaba era el funcionamiento porque no estábamos encontrando lo que quería el técnico y hoy lo hicimos, estamos muy contentos por eso", puntualizó.

No te pierdas