Fueron cinco pero pudieron ser más: Cervantes

Cabizbajo y consciente del mal juego que brindaron en la cancha del Estadio Azteca, el defensa de los Jaguares de Chiapas, Horacio Cervantes aceptó que pudieron salir con un marcador más...
A veces en la Federación Mexicana de Fútbol dan manga ancha al incumplimiento de reglamentos, tal es el caso de Chiapas FC, que mantiene un adeudo salarial con 12 futbolistas
 A veces en la Federación Mexicana de Fútbol dan manga ancha al incumplimiento de reglamentos, tal es el caso de Chiapas FC, que mantiene un adeudo salarial con 12 futbolistas  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensa aceptó regaño por parte del Director Técnico, Sergio Bueno

Cabizbajo y consciente del mal juego que brindaron en la cancha del Estadio Azteca, el defensa de los Jaguares de Chiapas, Horacio Cervantes aceptó que pudieron salir con un marcador más escandaloso, al de por sí ya vergonzoso 5-0 que les propinó el América.

"Obviamente ante un rival como América no puedes permitir esas facilidades, entonces la consecuencia fueron cinco pero pudieron ser más y pues uno responsabiliza a la zona defensiva, fueron muy puntuales las desatenciones.

"Muy vergonzoso el resultado y ahora nos tocó a nosotros, así como hemos hecho buenos partidos hoy hicimos una verdadera vergüenza ".

A su salida del Coloso de Santa Úrsula, el zaguero reconoció que hubo regaños parte del entrenador, Sergio Bueno, quien hizo observaciones puntuales al trabajo y a las desatenciones en la parte defensiva.

"Simplemente el regaño, el malestar, en la semana ya se podrá plantear en el análisis real lo que pasó y hay que seguir trabajando en lo personal porque viene une revancha cada semana".

Cervantes se mostró, hasta cierto punto, sorprendido por la forma en que cayeron en la capital mexicana, argumentando que el equipo chiapaneco llegó motivado y con la confianza de hacer un mejor juego ante el actual monarca del balompié nacional.

"No es que necesitaríamos una sacudida porque el equipo venía haciendo las cosas bien, veníamos muy motivados, con la confianza de hacer un buen partido pero cae el primer gol, cae el segundo, se abren n los espacios y dejas de hablarte defensivamente".

No te pierdas