Ya tomamos la idea de Matosas: Paul Aguilar

Con cinco goles marcados y manteniendo invicta su portería hoy, Paul Aguilar se mostró contento por el autoritario triunfo sobre Jaguares de Chiapas.
Con cinco goles marcados y manteniendo invicta su portería hoy, Paul Aguilar se mostró contento por el autoritario triunfo sobre Jaguares de Chiapas.
 Con cinco goles marcados y manteniendo invicta su portería hoy, Paul Aguilar se mostró contento por el autoritario triunfo sobre Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El lateral jugó un poco más adelantado ante la ausencia de Darwin Quintero

Con cinco goles marcados y manteniendo invicta su portería hoy, Paul Aguilar se mostró contento por el autoritario triunfo sobre Jaguares de Chiapas y señaló que el plantel ya comprendió la idea de su técnico aunque aún hay cosas que deben mejorar para los siguientes partidos.

"Contentos, lógicamente hay detalles que corregir pero deja tranquilo que por momentos hayamos tomado la idea que quiere el ‘Profe’.

"Vamos por buen camino, parece que veníamos en un periodo de partido donde no podíamos hacer goles, teníamos muchas jugadas de gol que no podíamos anotar pero hoy salen las cosas, es bueno que los delanteros hagan goles y que atrás mantengamos el cero", dijo.

Pese a las ausencias, el lateral derecho de América resaltó el hecho de que quien entró a suplirlos lo hizo de gran forma y aunque llegan en mejor momento que Pumas al encuentro de la Jornada 7, Aguilar no quiso poner como favoritas a las Águilas.

"Tenemos un plantel muy amplio y deja contento que tanto chavos como los de experiencia estamos corriendo, metiendo, mostrando orden y posesión de pelota, así que hoy se dio el resultado.

"Sí (llegan con más confianza que Pumas), pero hemos visto miles de veces que en los clásicos cualquiera le puede ganar a cualquiera por más que uno llegue mejor que el otro", manifestó tras el duelo.

No te pierdas