Aficionado presumió su 'chivacombi' en el Omnilife

Aficionado de Chivas llegó al Omnilife abordó de su 'chivacombi', procedente de Ixtapaluca, Estado de México.
Aficionado de Chivas llegó al Omnilife abordó de su 'chivacombi', procedente de Ixtapaluca, Estado de México.
 Aficionado de Chivas llegó al Omnilife abordó de su 'chivacombi', procedente de Ixtapaluca, Estado de México.  (Foto: )
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • Aficionado de Chivas viaja del Estado de México para presentar su camioneta a los seguidores tapatíos

Don Gabriel Rojas viajó de Ixtapaluca, Estado de México a Guadalajara, pero no era cualquier aventura. Lo hizo en su camioneta, tuneada con imágenes de Chivas, rojiblanca y en su interior, traía peluches, todo en referencia al club rojiblanco.

Originario de Oaxaca, don Gabriel es la primera vez que conoce el Estadio Omnilife, la casa de sus Chivas. Entre las leyendas que trae su automóvil, era el “Vamos Chivas, ¡sí se puede!”, esto porque confía en que su equipo se va a salvar en la lucha por el no descenso.

“Me tardé como dos años y medio en tenerlo listo. Es la primera vez que vengo al estadio, la traje a presentar (la camioneta), siempre quise venir al Omnilife. Y claro que nos vamos a salvar”, expresó.

Durante esos dos años que se tardó en darle color a su camioneta, la inversión que hizo fue de casi 14 mil pesos. Quedó satisfecho de lo que hizo con su automotor, que pasea con mucho orgullo.

“Quedé encantado, mucha gente me aplaude. Esto es como apoyo a ellos y claro que nos vamos a salvar”, mencionó don Gabriel, quien espera irse de Guadalajara con autógrafos de los jugadores del primer equipo.

No te pierdas