Boy denunció persecución contra Kannemann

Tomas Boy denunció que hay persecución en contra del defensa Walter Kannemann, quien esta noche sumó su cuarta amonestación en igual número de partidos.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa argentino sumó su cuarta amonestación en cuatro juegos disputados

El técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomas Boy, no sólo admitió que la derrota ante Pachuca es difícil de digerir, sino que también denunció que hay persecución en contra del defensa Walter Kannemann, quien esta noche sumó su cuarta amonestación en igual número de partidos.

"Ya sabemos que en esta temporada hay muchos problemas en ese sentido. Estoy muy molesto con algunas situaciones, como la intimidación sobre Kannemann, creo que hay persecución de algunos personajes, de algunos críticos.

"Lleva una amonestación por partido. El trato no es parejo, el tipo entra bien, entra duro, disputa la pelota como hombre, el fútbol es de hombres, pero el trato sobre su persona es de intimidación. Me acerqué al árbitro a decirle que no podía intimidar así a mi jugador", dijo Boy Espinoza.

Agregó que la consigna en contra de su jugador no es de ahora, pues en duelos anteriores ya había existido.

"Contra Jaguares, el otro entrenador pidió todo el partido su expulsión, es una cosa que no debe pasar", indicó el timonel.

"Esperemos que el señor (Edgardo) Codesal tenga a bien trabajar con los árbitros para que no haya predisposiciones, se está prejuzgando mucho. Kannemann es un jugador indomable y estoy muy contento con eso. Lo voy a calmar, por supuesto que sí, tiene temperamento pero así es el fútbol", culminó.

No te pierdas