Fuimos muy nobles con el rival: José Cardozo

El técnico José Cardozo aseguró que Toluca fue superior a Santos durante los 90 minutos de juego, y aceptó que fue la falta de concentración, al final del juego, lo que les costó el empate a dos...
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • Aseguró que Toluca fue superior a Santos durante los 90 minutos

El técnico José Cardozo aseguró que Toluca fue superior a Santos Laguna durante los 90 minutos, y aceptó que fue la falta de concentración, al final del juego, lo que les costó el empate a dos tantos con el cuadro lagunero.

"Lógicamente me voy molesto de la cancha porque fuimos muy nobles con el rival, el rival nos dio todo. Fuimos muy superiores hasta que terminó el juego. El rival no llegó nunca, fueron más errores nuestros que la exigencia del rival. Pudimos haber ganado sin ningún problema, sin sufrir y al final un punto no sirve casi de nada", expresó el DT.

Y es que Toluca no sólo tuvo la ventaja dos veces en el marcador, sino que también se equivocó en el último toque.

"Tuvimos control del juego total, tuvimos más llegada, los dos goles los regalamos. No encuentro otra jugada que generó el rival. Falta de concentración porque un equipo que aspira a pelear un título no puede permitir que te hagan un gol faltando 30 segundos", señaló el paraguayo.

Cuando quedaban cinco minutos para que finalizara el cotejo, Edgar Benítez tuvo un mano a mano con al arquero Agustín Marchesín pero erró y en el último minuto Santos empató 2-2 con gol de Diego González.

"Tuvimos cuatro contraataques que tenemos que liquidar", dijo el timonel, quien pidió a sus jugadores ser menos individualistas en ese tipo de jugadas.

No te pierdas