La credibilidad en el resultado es fundamental: Alonso

El técnico de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, reconoció que aunque cuenta con respaldo de la Directiva y del trabajo de sus jugadores, también es fundamental el respaldo de los...
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Alonso destacó la labor de Jürgen Damm

El técnico de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, reconoció que aunque cuenta con respaldo de la Directiva y del trabajo de sus jugadores, también es fundamental el respaldo de los resultados en el arranque del torneo.

Pachuca encontró apenas su segunda victoria en lo que va del torneo, después de tres derrotas y un empate. La lumbre comenzaba a llegarle a los aparejos, pero Pachuca sumó de a tres puntos en calidad de visitante.

"Se necesita ganar en el fútbol, uno puede tener buenas ideas y convicciones, que tiene intensidad y es vertical y dinámico, pero para conseguirlo y la credibilidad de los resultados es fundamental.Tenemos respaldo de la Directiva y de los futbolistas y el respaldo de nuestro trabajo", indicó el estratega charrúa. Destacó la labor de sus futbolistas que ingresaron por los costados, entre ellos, la figura del encuentro, Jürgen Damm, cuestión que ya se había repetido en ocasiones anteriores.

"Lo habíamos hecho ante Toluca, tenemos jugadores peligrosos por las bandas y la verticalidad de los que tenemos nos hacen vernos fuertes. La intención era controlar el juego y si llegábamos en tres toques, valía la pena hacerlo y manejar el partido", externó el técnico de los Tuzos.

También destacó en lo individual a Jürgen Damm, elemento que fue la figura del compromiso para los hidalguenses.

"Mucho porque fue determinante. Nos cuesta elogiar a uno en particular más allá de que tuvo una actuación destacados una, los extremos marcaron pero destacó la gente en defensa, uno debe reconocer la labor pero me alegra por todos", externó el técnico uruguayo.

No te pierdas