Caixinha resaltó buen ambiente en Santos

Pedro Caixinha resaltó el buen ánimo que se vive en el vestidor de Santos Laguna, esto luego de golear 3-0 al San Luis en juego de Copa MX. El estratega europeo comentó que el júbilo y el deseo de...
Pedro Caixinha resaltó el buen ánimo que se vive en el vestidor de Santos Laguna, esto luego de golear 3-0 al San Luis en juego de Copa MX. El estratega europeo comentó que el júbilo y el deseo de jugar de sus alumnos es síntoma de bienestar.
 Pedro Caixinha resaltó el buen ánimo que se vive en el vestidor de Santos Laguna, esto luego de golear 3-0 al San Luis en juego de Copa MX. El estratega europeo comentó que el júbilo y el deseo de jugar de sus alumnos es síntoma de bienestar.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Considera que su idea es bien comprendida

Pedro Caixinha resaltó el buen ánimo que se vive en el vestidor de Santos Laguna, esto luego de golear 3-0 al San Luis en juego de Copa MX. El estratega europeo comentó que el júbilo y el deseo de jugar de sus alumnos es síntoma de que su idea está siendo bien comprendida.

"Quiero resaltar el espíritu que se vive al interior, hoy los que no estaban ni en la cancha ni en la banca, disfrutaron del juego igual y eso me llena de orgullo. El proceso se está arraigando al interior de cada uno de nosotros y eso se me deja satisfecho porque el mensaje está pasando de manera adecuada".

En cuanto a lo ocurrido sobre el terreno de juego, Caixinha comentó que "hoy fue un partido distinto porque teníamos dos días para recuperar y sería muy difícil poner algunos jugadores que tenían más tiempo en ese sentido y teniendo en consideración el juego del viernes que viene. Tenemos una plantilla en la que creemos totalmente y hoy fue una muestra clara de eso, a los que se matan en la cancha".

"Futbolísticamente hablando nos gustó más el segundo tiempo, en el primero el equipo estaba medio trabado y no se estaba divirtiendo. Platicamos en el medio tiempo sobre esa situación, en particular el disfrutar el juego, que tengan más comunicación entre ellos", declaró finalmente.

No te pierdas