La Copa no es prioridad: Raúl Arias

Al finalizar el encuentro entre Santos y San Luis, el Director Técnico potosino, Raúl Arias, reconoció la superioridad del rival y admitió como meritoria la goleada. No obstante afirmó que su...
Al finalizar el encuentro entre Santos y San Luis, el Director Técnico potosino, Raúl Arias, reconoció la superioridad del rival y admitió como meritoria la goleada. No obstante afirmó que su prioridad no es la Copa MX, sino sobresalir en la Liga.
 Al finalizar el encuentro entre Santos y San Luis, el Director Técnico potosino, Raúl Arias, reconoció la superioridad del rival y admitió como meritoria la goleada. No obstante afirmó que su prioridad no es la Copa MX, sino sobresalir en la Liga.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • San Luis se quedó con 4 puntos y se jugará todo en el certamen enfrentando a los Mineros

Al finalizar el encuentro entre Santos y San Luis, el Director Técnico potosino, Raúl Arias, reconoció la superioridad del rival y admitió como meritoria la goleada. No obstante afirmó que su prioridad no es la Copa MX, sino sobresalir en la Liga de Ascenso.

"En el primer tiempo estuvo cerrado pero en el segundo nos superaron y no tengo ninguna duda de eso, entendiendo que este equipo nunca había jugado junto, entonces es muy meritorio porque corrieron, lucharon pero falta funcionamiento, ese es el riesgo de alternar dos torneos".

"Realmente para nosotros no es prioridad la Copa, sirve porque tenemos oportunidad de ver jugadores, de experimentar, pero la prioridad es la Liga".

San Luis se quedó con 4 puntos y se jugará todo en el certamen enfrentando a los Mineros de Zacatecas.

No te pierdas