Pedro Caixinha reconoció falta de actitud

Pedro Caixinha, técnico de Santos, declaró que la derrota contra Atlas se debió principalmente a que sus jugadores desequilibrantes no tuvieron la actitud adecuada.
Sin dar mayores explicaciones, la Gerencia de Atención a Medios se disculpó  y dio a conocer la decisión del Cuerpo Técnico de no conceder entrevistas este lunes.
 Sin dar mayores explicaciones, la Gerencia de Atención a Medios se disculpó y dio a conocer la decisión del Cuerpo Técnico de no conceder entrevistas este lunes.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • El técnico señaló que sus jugadores clave no aparecieron

Franco y frontal, Pedro Caixinha declaró que la derrota ante Atlas se debió principalmente a que sus jugadores desequilibrantes no tuvieron la actitud adecuada, y que por consecuencia no pudieron marcar la diferencia.

El lusitano puso como principal ejemplo a su delantero Andrés Rentería, quien no pudo superar al novato Carlos Arreola.

“Hay que dar mérito al planteamiento de Atlas que supo manejar el partido, lo hizo bien pero no merecíamos la derrota, pero ese es el fútbol, el planteamiento del rival se valora pero nosotros dejamos de hacer cosas, en particular jugadores que son desequilibrantes y no trabajaron para serlo, esa fue la diferencia.

“No estoy hablando de lo colectivo, los que tenían que desequilibrar, por ejemplo, el lateral por derecha, Arreola que debutó en Liga, se enfrentó a un jugador que lleva dos años acá y es el más desequilibrante y no lo logra enfrentar. Cuando vemos las distancias recorridas, a lo mejor él tiene cinco kilómetros y cinco más caminando, eso no puede pasar.

“Hay que reflexionar sobre eso y decir las cosas de frente como siempre lo hago, esto es para trabajar, para meter, para poder tener un espíritu de campeón, si no lo tienes debes regresar unos escalones abajo para ver si después vuelves a subirlos”.

Santos sufrió su segundo descalabro en casa, a lo que Caixinha pidió conservar la calma y se dijo confiado en enderezar el camino a la brevedad.

No te pierdas