Chivas celebró 'el empujón que necesitaba'

"Sustituto" del "Chepo" en la banca y la conferencia de prensa tras la victoria de Chivas sobre Cruz Azul por la suspensión del entrenador, el Auxiliar Técnico del Rebaño, Héctor Real, celebró el...
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El Auxiliar Técnico del Guadalajara destacó los aportes de Fierro y De Nigris
  • Además consideró que los implicados en el descenso juegan mejor que muchos

"Sustituto" del "Chepo" en la banca y la conferencia de prensa tras la victoria de Chivas sobre Cruz Azul por la suspensión del entrenador, el Auxiliar Técnico del Rebaño, Héctor Real, celebró el resultado como pocos.

Destacó que el equipo requería un momento así en el torneo, además de que explicó que enfrentar a La Máquina merecía ser más ofensivo.

"De visitante es muy valioso este resultado, quizás era el empujón que el equipo necesitaba para empezar a tomar una buena racha y conseguir los objetivos que nos hemos trazado", expresó Real.

En particular, reconoció que Carlos Fierro ingresó para cambiar el partido, además destacó que Aldo de Nigris también entró para cumplir con la labor que le encomendaron.

"Fue importante la labor de Fierro pero no creo que haya sido el momento clave, todo el partido cuenta, pero me parece que desequilibró y nos dio mayor fuerza hacia el frente", mencionó. "(De Nigris) entró a hacer justo lo que tenía que hacer".

En ese sentido, aseguró que las indicaciones del "Chepo" fueron las adecuadas desde el palco, donde "sufrió" la lejanía.

"El partido seguramente fue más difícil para él que para mí porque uno está metido en la cancha, más cercano a lo que sucede, pero finalmente las indicaciones que mandó desde arriba fueron las adecuadas", explicó.

Así lo mencionó a pesar de que destacó el planteamiento delineado desde la semana.

"Consideramos que era un buen partido para ir hacia el frente, para jugar de alguna manera un poco más abiertos con Cruz Azul y creo que al final resultó un buen partido", añadió.

"Cruz Azul tuvo momentos en los que estuvo mejor que nosotros, pero nosotros también y en un partido tan cerrado… el futbol es así".

Además, consideró que las victorias de Puebla, Chivas y Veracruz este fin de semana mantienen la intensidad en la batalla para no descender.

"Quizás los equipos que disputan esta pelea están jugando mejor que algunos otros que no están en esta problemática", añadió. "Hasta el final del torneo podremos estar hablando de quién no continúa".

 

No te pierdas