Fue un triunfo de película: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed, catalogó la victoria ante Querétaro como de ciencia ficción, pues el gol de Edwin Cardona, quien recién había entrado de cambio, llegó en los últimos instantes.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino dijo que el ingreso de Cardona, autor del gol del triunfo, fue una corazonada

Tras su debut triunfal como técnico de Rayados, Antonio Mohamed, catalogó la victoria ante Querétaro como de ciencia ficción, pues el gol de Edwin Cardona, quien recién había entrado de cambio, llegó en los últimos instantes.

"Es soñado (el debut) porque hacer gol sobre el final y ganar con el cambio que haces, es de película, si lo ves en una película dices: ‘bueno mucha ciencia ficción’. A veces la realidad supera a la ficción. Cardona entró a la cancha, cuando vi que pateaba y entraba al arco parecía que era un sueño pero era la realidad”, declaró.

"Iba a poner a Efraín Juárez para decir bueno se empató el partido pero algo me dijo: ‘llama a Cardona’, y lo llamé, entró no muy contento porque quedaban pocos minutos e hizo el gol, no sé, fue como una bendición y pasó lo que tenía que pasar.

“El tipo tiene talento y la clavó en un ángulo, creía que un jugador como estos podía tener un disparo pero no meterlo y la primera que toca la clava en el ángulo, eso es todo mérito del futbolista”, agregó.

En su análisis del juego, Tony dijo que le gustó más su equipo en la parte complementaria, pues fue cuando generaron más llegadas de gol.

"El primer tiempo muy mal, no encontramos la pelota. El dibujo que intentamos no funcionó. La entrada de Madrigal nos dio la posibilidad de poder jugar mejor; acomodamos a Zavala más cerca de Mejía, el equipo se equilibró; Neri y Barrera empezaron a hacer daño por las bandas y el equipo en el segundo tiempo generó seis o siete de gol, convirtió los goles. Ganamos bien”, finalizó.

No te pierdas