Intensidad, la clave del triunfo: Pablo Barrera

El triunfo en el interior de Rayados provocó alegría pues si bien el partido se les estaba yendo de las manos, el gol de Edwin Cardona hizo justicia a lo que se había visto en el terreno de juego,...
El triunfo en el interior de Rayados provocó alegría pues si bien el partido se les estaba yendo de las manos, el gol de Edwin Cardona hizo justicia a lo que se había visto en el terreno de juego, así resumió Pablo Barrera.
 El triunfo en el interior de Rayados provocó alegría pues si bien el partido se les estaba yendo de las manos, el gol de Edwin Cardona hizo justicia a lo que se había visto en el terreno de juego, así resumió Pablo Barrera.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • El volante albiazul registró el gol mil de Rayados en torneos cortos

El triunfo en el interior de Rayados provocó alegría pues si bien el partido se les estaba yendo de las manos, el gol de Edwin Cardona hizo justicia a lo que se había visto en el terreno de juego, así resumió Pablo Barrera, otro de los jugadores que se hicieron presente en el marcador. "Nos vamos tranquilos con la victoria, fue un partido cerrado, el equipo respondió con intensidad, concentrados y bueno al final se hace un golazo y nos llevamos el triunfo. “Sí, claro (era injusto), tuvimos mucha llegada sobre todo en el segundo tiempo, se llegó mucho por las bandas y bueno Gracias a Dios en los últimos minutos se hace un golazo”, señaló el ofensivo de la Pandilla. -¿Ya se vio la mano de Mohamed?-“(Se vio) intensidad, fue lo que nos pidió, el equipo la mostró y así salen las cualidades de cada jugador, y bueno al último un golazo de Edwin. "Muy contento por el gol y espero darle más alegría a la afición, seguir metiendo goles o pases y bueno sumar de a tres en tres”, finalizó.

No te pierdas